28 mayo 2007

Nuevo grupo de gobierno en Las Palmas de Gran Canaria

Esperamos contar con mayor sensibilidad por parte del próximamente nuevo equipo municipal para la promoción de la bicicleta como medio de transporte.

21 mayo 2007

Aparcabicis en La Palmas de Gran Canaria

Con anterioridad habíamos listado los aparcabicis nuevos que han colocado por la ciudad. En esta ocasión gracias al trabajo de Pedro, disponemos de algunas fotos de los mismos en Panoramio.

18 mayo 2007

Otro candidato en bicicleta

Ya habíamos comentado que otro candidato de un partido político se iba a hacer la foto subido a una bicicleta. Que conste que también ponemos un enlace a la noticia, con foto incluida.

Cursos para aprender a montar en bicicleta

Una imagen del último curso para aprender a montar en bici.

Si tienes interés en hacerlo, el telefono de contacto, al menos hasta el 28 de junio, es 928473265.

15 mayo 2007

+ bici en la campaña electoral

Ya disponemos de una foto del presidente del PP de Canarias en bici. Parece que no quedará ahí la cosa, tal día como hoy 15 de Mayo a las 11:30, según la agenda de NC, el candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria realizará una marcha en bici.

14 mayo 2007

Esta noche en la 2 "La bicicleta"

Esta noche la programación de la 2 incluye una película, La bicicleta, donde una bicicleta tiene protagonismo, será a las 20:45 si las cuentas no me fallan.

13 mayo 2007

La bicicleta en los programas electorales.

Apariciones del término bici o bicicleta en los programas de los partidos:

  • Compromiso:
    • Realizando una búsqueda en el buscador de la página, no encuentra ninguna coincidencia. Sin embargo disponen de este comprometraje.
  • CCN:
    • Buscar el término bici en el buscador de la página permite encontrar al menos dos referencias a la bicicleta.

  • Los Verdes:
    • Hemos encontrado referencias en el Programa Marco. Parece ser el más extenso con ventaja.

El presidente del PP de Canarias en bici

Curiosa la imagen tomada en La Graciosa donde el, entre otros cargos, presidente del PP de Canarias pasea en bicicleta por la isla. Nos comentan, pero no hemos encontrado una fuente escrita, que ha asegurado que es paradisíaco poder pasear en bicicleta por la isla, y que deben eliminarse los vehículos. Después de dichas sensaciones esperemos que apoye, desde su posición, medidas para fomentar el uso de la bicicleta como transporte no sólo en La Graciosa sino también en el resto de Canarias.

08 mayo 2007

Vídeo de la marcha del pasado 6 de Mayo

Carlos ya nos ha preparado un vídeo resumen de la marcha del pasado 6 de Mayo dentro de las actividades de Biociudad.

07 mayo 2007

Divertida marcha en bici dentro del programa de Biociudad

Una nutrida representación de usuarios de la bicicleta participó ayer en la marcha organizada dentro del programa de Biociudad por el colectivo Las Palmas en Bici. Confíamos en que la prometida marcha del próximo septiembre sea más numerosa. Si quieres que te avisemos para la próxima, contacta con este blog, o con Las Palmas en Bici. Esperamos contar pronto con material gráfico, aunque Carlos, que por supuesto que no dio la nota, seguro que nos gana con el vídeo.