25 enero 2008

¿Cacho de carne con ojos?

Según elmundo.es circulaba a más de 170 km/h cuando mató a un ciclista además de superar la tasa de alcohol permitida. Ahora pide una indemnización por los costes de reparación de su coche. Para escucharlo también es posible por medio de elpais.es.

15 enero 2008

Berlín, Colonia y Hannover rechazan a los vehículos más contaminantes

Las tres ciudades alemanas impiden el acceso de los vehículos más contaminantes al centro de las ciudades. Más detalles en Fundación Movilidad.

En coche por el carril bici

Dado que la infrastructura viaria se hace cada vez más angosta al no parar de aumentar el número de coches en nuestra isla, no basta con subirse a la acera por toda la ciudad, ya hay quien intenta colar su coche y utilizar alguno de los escasos carriles bici con que contamos.

12 enero 2008

Carrera de medios en Alicante

Hace unos meses comentábamos el resultado de la carrera de medios realizada en Las Palmas de Gran Canaria, donde ganó por cierto la bicicleta. Una nueva experiencia realizada en Alicante muestra los beneficios en ahorro de tiempo, de dinero y mejora del estado físico (ver portada y página 6).

05 enero 2008

Lo que no sale en los anuncios de coche

Los anuncios de coche nos intentan transmitir la idea de libertad asociada al uso del coche. Vean esta noticia en 20minutos para descubrir la realidad.

Las bicis toman Barcelona

Tras nueve meses de funcionamiento, el sistema Bicing en Barcelona cuenta con 100000 usuarios. Visto en publico.es.